NieR Replicant

Square Enix ha confirmado la fecha definitiva de lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139…, la remasterización del título original, para Playstation 4, Xbox One y PC.

Aunque en un principio, en su anuncio, se apuntó a que saldría durante este mismo año, la pandemia causada por la COVID-19 ha llevado al título a 2021, al 23 de abril concretamente.

El título originalmente fue desarrollado por Cavia y se lanzó para Playstation 3 en 2010, pero no salió de Japón, por lo que esta remasterización, de la que se está ocupando Toylogic, será la primera oportunidad para muchos de disfrutar del título después del éxito internacional que supuso NieR Automata.

En el oscuro y apocalíptico mundo de NieR Replicant, tendremos que asumir una misión que hará que nos cuestionemos todo y ponernos en la piel de un hermano que intenta curar a su hermana de una terrible enfermedad.

Aprovechando el anuncio, han publicado un nuevo trailer en el que podemos ver en profundiad algunas ubicaciones familiares con el actualizado aspecto gráfico y los renovados personajes creados por Akihiko Yoshida, al son de la BSO  de Keiichi Okabe.

También se pondrá a la venta, además de la edición estándar, la White Snow Edition, que incluirá, por 159,99$:

  • Caja de Colección “Lunar Box”
  • Steelbook Case – Una caja de metal con el arte de Kazuma Koda.
  • Set de Pines – Pines de Grimoire Weiss, Grimoire Noir, y Grimoire Rubrum presentados en una caja especial. Exclusiva de la White Snow Edition.
  • Set de Guiones – Un set de siete libros incluyendo el contenido del guion hablado del juego, exclusivo de la White Snow Edition, empacado en una caja dura especial, presentando una portada única por el diseñador de personajes Akihiko Yoshida. Disponible solo en inglés.
  • Set de CD de Banda Sonora – Una colección de dos discos – uno presentando canciones de Nier Replicant ver.1.22474487139… editados especialmente para este set, y un segundo disco que presenta arreglos especiales, supervisados por Keiichi Okabe, de canciones seleccionadas que son exclusivas de la White Snow Edition. Este set está presentado en un paquete Premium inspirado en Grimoire Weiss.

Comentarios: