Square Enix ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de NieR: Automata, el juego de acción rolera que están desarrollando junto a Platinum Games en exclusiva para PS4.

Inicialmente estaba previsto para este final de año, pero desde junio sabíamos que se iba a principios de 2017. Finalmente será el 10 de marzo cuando le podamos echar el guante.

El juego narra la historia de los androides 2B, 9S y A2, que luchan enardecidamente para recuperar el mundo postapocalítpico que los humanos han abandonado tras la invasión de unas poderosas formas de vida mecánicas.

Próximamente habrá una demo gratuita en la Playstation Network con la que tendremos un primer acercamiento con el juego.

El título contará con una edición limitada que incluirá una exclusiva caja steelbook con ilustraciones de Akihiko Yoshida y contenidos adicionales por especificar.

También habrá una Day One Edition que incluirá una caja reversible con ilustraciones de los personajes de Akihiko Yoshida, además de seis contenidos descargables adicionales: Máscara máquina, Grimoire Weiss, Vaina  consola, Vaina retrogris, Vaina retroroja y Vaina caja.

Aquí el trailer con el que han acompañado al anuncio: