Google Nest Mini

Además del Pixel 4, Google aprovechó el evento de puesta de largo de su nuevo smartphone para presentar el Nest Mini, la evolución del Home Mini lanzado hace un par de años.

Este nuevo altavoz inteligente, el pequeño de la familia, cuenta con unos bajos un 40% más potentes que los del Home Mini (desde 60-100 Hz a máximo volumen). Además, se ha mejorado el reconocimiento de voz de forma que nos detecte desde más lejos sin tener que alzar la voz o distinga nuestra voz en entornos ruidosos.

El Nest Mini ajusta su volumen en función del entorno, de forma que si le preguntamos algo o suena una alarma, nos enteremos.

También es más rápido e inteligente gracias al nuevo chip de «machine learning» integrado con un TeraOPS de potencia de procesamiento.

El altavoz nos permite reproducir contenido en streaming de servicios como Spotify, Google Play Música, así como obtener noticias, predicción del tiempo, resultados deportivos, consultar nuestra agenda o interactuar con los  con solo preguntárselo al asistente.

El Google Nest Mini se pondrá a la venta el próximo 22 de octubre por 59€.Ya se puede reservar en su web oficial.