Nest Audio

Además del Chromecast con mando y Google TV, Google ha presentado el Nest Audio, su nuevo altavoz inteligente con el que dan un salto de calidad significativo con respecto a su producto anterior de este estilo, el Google Home de hace un par de años.

Este Nest Audio cuenta con un sonido un 75% más potente y unos bajos un 50% más intensos, con un tweeter de 19mm que ofrece una constante coberturta de altas frecuencias y claridad de voces, así como un woofer de 75mm para los graves.

El altavoz ofrece unos bajos, medios y altos equilibrados, con una tela y materiales optimizados para que no distorsionen el sonido que sale de él. Además, para asegurar la fidelidad del sonido y preservar el rango dinámico se ha minimizado el uso de compresores.

El Nest Audio se puede integrar con el resto de altavoces Nest de casa. Desde emparejar dos para obtener un sonido estéreo completo, hasta sincronizarlos con otros que estén en otras habitaciones, ya sea un Nest Hub o un Nest Mini, con ayuda del control multiroom.

El altavoz es compatible con la gestión domótica del hogar o la oficina, con integración con Philips Hue o TP-Link, entre otras. Además, permite lanzar por voz, a través del Asistente de Google y gracias a sus 3 micrófonos de largo alcance, canciones de Youtube o Spotify.

Nest Audio ya estará disponible en dos colores, Tiza y Carbón, a un precio de 99,99€, a partir del próximo 15 de octubre.

Más información en su web oficial.

Comentarios: