Microsoft ha adelantado dos de los nuevos juegos que formarán parte de las novedades del servicio Xbox Game Pass durante el próximo mes de enero.

Uno de ellos será Devil May Cry 4 Special Edition, la remasterización de esta entrega del hack & slash de Capcom publicado originalmente en 2008 pero que fue portado a Xbox One y PS4 en 2015 con algunos extras más allá de las mejoras gráficas.

Otro será NBA Playgrounds, el juego de baloncesto arcade de Saber Interactive claramente inspirado en NBA Jam que se lanzó en mayo de este año.

Se esperan que otros tres o cuatro se sumen a la lista actual, de la que se caerá NBA 2K 16, entre otros.

Qué es Xbox Game Pass

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción mensual que nos da acceso a un catálogo de más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360 que podemos descargar y jugar en local desde nuestra consola siempre y cuando tengamos activa la suscripción, que tiene un precio de 9,99€.

No es necesario ser miembro Gold de Xbox Live para contratar Xbox Game Pass, aunque el que lo haga así debe saber que, lógicamente, no podrá usar las funcionalidades online de los juegos.

Es posible probarlo durante 14 días de forma gratuita solicitándolo a través de la web. Ojo, se renueva automáticamente, por lo que si después de este periodo de prueba no queremos que nos cobren debemos cancelarla manualmente.

Vía Major Nelson.