NBA 2K23 - Jordan Challenge building

A tan solo un par de días de su lanzamiento, 2K ha anunciado la renovación de La Ciudad, el punto de encuentro de la comunidad de NBA 2K23, en su versión para PS5 y Xbox Series X|S.

Ahora es más pequeña, por lo que podemos movernos por ella de una forma más rápida y cómoda. Además, hay estaciones de viaje rápido que nos permiten ahorrar todavía más tiempo. Otra gran novedad es la integración total con el modo Mi Carrera.

Los distritos han sido completamente renovados y reubicados, y se han convertido en destinos temáticos que realmente muestran su verdadera esencia.

La nueva meca de la competición, la Manzana, está ubicada en el centro de la Ciudad, donde los jugadores pueden encontrar todo el contenido en un único lugar. El Teatro reemplaza a los edificios de Almacén y permitirá jugar partidos con matchmaking instantáneo. Todos los viernes, los cuatro eventos disponibles aquí cambiarán para dar paso a otros cuatro nuevos.

Fundado por el artista y productor nominado al Grammy J. Cole, el Dreamville Studio es un lugar al que Mi JUGADOR tendrá acceso si demuestra que tiene todo lo necesario para hacerse amigo de J. Cole en Mi CARERRA durante su misión para conquistar la Ciudad.

También contaremos con La Arena, una nueva ubicación donde jugar los partidos de Mi CARERRA, que ofrece una atmósfera prepartido con su bulliciosa plaza frontal. Para prepararse para el partido, los jugadores entrarán y mostrarán su estilo vistiendo frente a los medios, completarán misiones disponibles, y más, y también responderán preguntas de los medios después del partido.

El nuevo diseño y apariencia del Centro de Eventos añade un nuevo nivel de estilo, adecuado para un edificio tan importante, mientras que el edificio del Desafío Jordan ofrecerá a los jugadores un fácil acceso a este nuevo modo.

Las Temporadas también regresarán a La Ciudad, incluido un nuevo conjunto de recompensas disponibles cada seis semanas. Las Temporadas permitirán una vez más a los jugadores acceder a nuevo contenido y ganar recompensas sin coste adicional.

NBA 2K23 se lanzará el próximo 9 de septiembre para PS5, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Ya se puede reservar.

Comentarios: