NBA 2K21 - Kobe Bryant

Tal y como estaba previsto, ya es posible descargar la demo de NBA 2K21, la próxima entrega de la veterana y popular franquicia baloncestísticas desarrollada por Visual Concepts.

Aunque el juego también se lanzará en PC a la vez que en las consolas de la actual generación, la demo solo está disponible para Playstation 4 y Xbox One, a través de la Playstation Store y Microsoft Store, respectivamente.

En la demo podemos jugar con cuatro equipos: los Mulwaukee Bucks, Los Angeles Clippers y las versiones All-Time de Los Angeles Lakers y Boston Celtics.

Además de poder probar las novedades jugables, que ya detallamos hace unos días, podremos crear «Mi JUGADOR», eligiendo atributos y posición en la cancha, donde también se han introducido novedades, como la posibilidad de crear bases de hasta 2,03m. Nuestra creación la podremos pasar al juego final.

Debido el retraso en la finalización de la temporada 2019-2020 a causa del Coronavirus, las plantillas del juego y sus atributos no se actualizarán hasta que esta termine, para así reflejar su rendimiento en esta.

NBA 2K21 se lanzará el 4 de septiembre para PS4, Xbox One, Switch y PC. Será de lanzamiento para Xbox Series X y PS5. Ya se puede reservar.

Comentarios: