Netflix ha anunciado la fecha del estreno de Narcos: México, el spin-off de su popular serie que relata el boom de la droga en la década de los 80.

La serie, que estará protagonizada por Diego Luna y Michael Peña, se estrenará en Netflix el próximo 16 de noviembre.

Narcos: México explorará los orígenes de la actual lucha contra la droga, empezando en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes.

El nacimiento del Cártel de Guadalajara

La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio.

Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado.

A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros.

Comentarios: