Ubisoft ha anunciado los detalles de la primera expansión para Ghost Recon: Wildlands, la última entrega de su shooter táctico en tercera persona con la que han dado el salto al mundo abierto.

Narco Road

Bajo el nombre de Narco Road, nos tendremos que infiltrar en tres bandas de contrabandistas dirigidas por el esquivo “El Invisible”. Para ellos deberemos ir ascendiendo en la jerarquía de los grupos y ganarnos la confianza del misterioso lider si queremos tener alguna posibilidad de llevarlo ante la justicia.

Para llegar hasta El Invisible será necesario consolidar la confianza de tres nuevos y carismáticos jefes:

  • Eddie Escovado: El cabecilla de la banda de los Kamikazes, adicto a la adrenalina y autoproclamado estrella de los medios sociales.
  • Arturo Rey: El misterioso líder de los Jinetes de la Muerte, una banda de moteros que venera a la Santa Muerte.
  • Tonio Mateos: El arrogante líder de los Jinetes Locos, una banda especializada en las carreras de coches de gran potencia.

Para ganarse el respeto de esos jefes, tendremos que completar más de 15 misiones de campaña. Además de estas nuevas misiones, otros cuatro nuevos tipos de misiones secundarias y desafíos de carreras servirán de sobra para subir el nivel de adrenalina.

Completar estas actividades nos hará ganar fama y nuevos seguidores. Cuantos más seguidores se consigan, mayor será el interés que despertemos por parte de los jefes, y más cerca estaremos por tanto de atrapar a El Invisible.

Narco Road presenta también cuatro trajes exclusivos, nueve armas nuevas y cuatro nuevos tipos de vehículos que nos permitirán atravesar el gigantesco mapa boliviano a los mandos de enormes coches monstruo, coches de gran cilindrada superalimentados, potentes motos y aviones de acrobacias.

Narco Road estará disponible el próximo 25 de abril, una semana antes para los que se hiciesen con el pase de temporada.

Nueva actualización disponible mañana

Al margen de la actualización, mañana se lanzará una nueva actualización del juego, que presentará los desafíos de temporada en directo y semanales en formato para un jugador y cooperativo, así como actividades de comunidad a partir del 18 de abril.

Los que completen estos desafíos recibirán tres recompensas exclusivas cada semana. Los desafíos estarán disponibles a lo largo de varias temporadas, cada una de ellas con una temática específica y una duración de seis semanas.

En la primera temporada, “The Rise and Fall of Unidad”, los jugadores obtendrán información de todas las operaciones de Unidad y combatirán la amenaza que se cierne sobre el país.

Ghost Recon Wildlands se puso a la venta el pasado 7 de marzo para Xbox One, PS4 y PC. Puede ser nuestro desde 47€.

Vía blog oficial de Ubisoft.