MXGP 2020

Milestone ha anunciado MXGP 2020, su nuevo juego de conducción moticiclista con la licencia oficial de Campeonato Mundial de Motocross FIM.

El juego estará disponible a partir del próximo 10 de diciembre para Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y PC.

Podremos competir en la temporada actual contra 68 pilotos de las categorías MXGP y MX2 a través de los 19 circuitos que la componen. Empezaremos como novatos, pudiendo elegir unirnos a un equipo oficial o crear uno propio.

MXGP 2020 volverá a contar con un editor de pistas, al que se le han añadido nuevas características, como los Mapas de altura, donde podremos reproducir la configuración de las pistas reales de MX, que suelen construirse sobre colinas y montes.

En el editor podremos elegir entre cuatro tipos de terrenos y personalizarlos: Plain, Quarry, Vineyard y Forest. Todas las pistas que se creen nuevas se pueden compartir online.

También volveremos a contrar con el Playground, donde podremos poner a prueba todas nuestras habilidades en un nuevo escenario inspirado en el terreno de los fiordos noruegos, ya sea en solitario o junto con hasta 3 amigos más. Dentro de Playground seguirá estando el modo Waypoint.

El modo multijugador del título contará con servidores dedicados, y el modo Director de Carrera permitirá crear competicioneso nline, decidiendo posiciones de salida, penalizaciones o cámaras principales, entre otras cosas.

La personalización también tiene su importancia, pudiendo dar forma a nuestro piloto con más de 10.000 objetos con licencia oficial de más de 110 marcas reales del mundo del motocross. Las motos también serán personalizables más allá de la estética, afectando al rendimiento.

Comentarios: