MultiVersus

Warner Bros. Games ha anunciado que ya está disponible la Temporada 1 de MultiVersus, el juego de lucha plataformera free-to-play para consolas y PC desarrollado por Player First Games.

El nuevo Pase de Batalla, con dos vías, tanto gratuita como de pago, nos da acceso a recompensas de diferente tipo, como como la variante del personaje LeBron James I’m Freakin’ Robin (Space Jam: Nuevas Leyendas), junto con una opción premium que incluye la variante Taz del Tune Squad ’96 (Space Jam) o la variante Harley Task Force X (El Escuadrón Suicida), entre otras.

Tanto la vía gratuita como la de pago del Pase de Batalla incluyen nuevas insignias, iconos de perfil, banners, ringouts y otro tipo de recompensas.

También se han anunciado dos nuevos personajes jugables: Black Adam (DC) y Stripe (Gremlins). El antihéroe con poderes mágicos de DC y el líder de los Gremlin con cresta se unirán a la lista de MultiVersus en los próximos meses como parte de la Temporada 1, junto con Morty Smith y Rick Sánchez (Rick y Morty).

Morty estará disponible el 23 de agosto, mientras que Rick saldrá más adelante en la Temporada 1. Además, se añadirán nuevos modos a MultiVersus en los próximos meses durante la Temporada 1, incluyendo Arcade Clásico y Clasificado.

MultiVersus está disponible para PS5, PS4 (Playstation Store), Xbox Series X|S, Xbox One (Xbox Store) y PC (Steam). Tiene soporte para juego cruzado entre plataformas y servidores dedicados.

Comentarios: