Si hace unos días Movistar anunciaba el acuerdo al que había llegado para la retransmisión de la F1 a través de Movistar TV, hoy va un paso más allá: tendrá en exclusiva los mundiales de MotoGP y Fórmula 1 a partir de 2015 y 2016, respectivamente.

Tendrá canales específicos para cada una de las dos competiciones, con seis señales simultáneas en cada una de las carreras, sin cortes publicitarios “más allá de breves patrocinios”, pudiendo verse además de en la TV en cualquier otro dispositivo vía Movistar GO.  También están trabajando en la posibilidad de disfrutar de dicho contenido en 3D.

Por ahora se desconoce el precio de ambos canales, aunque si que habrá un paquete que incluirá los dos por un precio que rondará entre los 10€ y los 15€ y así ofrecer de una tacada toda su oferta deportiva, exceptuando el fútbol (que está por ver si se incluye en un paquete de un precio superior).

La exclusividad de la F1 será a partir de la temporada 2016 y, en principio, por dos años. En cuanto a MotoGP, se podrá seguir desde este año a la vez que en Mediaset, aunque al contrario que está última, además de contar con todo el despliegue que comentábamos más arriba, ofrecerá en directo todas las carreras, mientras que Mediaset solo lo hará con 9 de las 19.

Ya a partir del año que viene tendrán la exclusiva de la popular competición de motos por una duración que no se ha concretado.