Mount & Blade II

TaleWorlds Entertainment ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Mount & Blade II: Bannerlord, la secuela de su juego de rol y simulador de combates medievales.

Disponible en la plataforma de acceso anticipado de Steam desde marzo de 2020, su versión 1.0 estará lista no solo para Windows, sino también paa Playstation 5, Xbox Series X|S, Playstation 4 y Xbox One a partir del próximo 25 de octubre.

Ambientado 200 años antes que su predecesor, este Mount & Blade II amplía tanto el detallado sistema de combate como el mundo de Calradia, donde bombardeaermos fortalezas montañosas con máquinas de asedio, estableceremos imperios criminales secretos en los callejones de las ciudades o nos sumergiermos en el centro de las batallas caóticas en la búsqueda de poder.

Irermos haciendo amigos y enemigos por el camino, crearemos nuestro propio ejército y lo llevaremos a la batalla, comandándolo y luchando junto a nuestas tropas.

Tendremos que tener en cuenta también la disponibilidad de los bienes en una economía feudal simulada, donde el precio de todo, desde el incienso hasta los caballos de guerra, fluctúa según la oferta y la demanda. Por ejemplo, podremos aprovechar la anarquía tras un asedio para ser el primero en llevar grano a una ciudad hambrienta o reabrir una ruta de caravanas plagada de bandidos.

Ei título cuenta tanto con una campaña para un jugador como vaios modos multijugador. Además, podremos crear y desarollar a nuestro personaje para que se adapte a nuestro estilo de juego progresando en las habilidades y accediendo a ventajas según nuestras acciones.

Comentarios: