MotoGP 22

Milestone ha anunciado MotoGP 22, la nueva entrega de su franquicia de juegos de motociclismo con la licencia oficial de la competición mundial organizada por Dorna Sports.

MotoGP 22 estrenará un modo completamente nuevo, (NINE) Season 2009, que nos llevará a revivir una de las temporadas más increíbles de la historia de la competición. Una película docunmental narrada por Mark Neale, con más de 50 minutos de imágenes originales de la temporada 2009.

En el apartado jugable de este modo, el destino de las carreras estará en nuestras manos ya que tendremos que por delante retos que revivir y momentos icónicos que reproducir encarnando a pilotos como Valentino Rossi, Dani Pedrosa, Stoner o Jorge Lorenzo.

Para los que se introduzcan en la franquicia por primera vez o los que quieran revisar y perfeccionar sus habilidades a lomos de las motos se ha revisado el tutorial, con sesiones cortas que nos hará asimilar los fundamentos del juego, y una nueva MotoGP Academy nos ayudará a llegar a lo más alto con desafíos específicos centrados en la electrónica, el desgaste de neumáticos, la temperatura de los frenos y las diferencias clave entre las tres principales categorías.

Además, el sistema de dificultad adaptativa nos ayudará a través de mensajes emergentes con sugerencias de todo tipo, como bajar el nivel de dificultad, habilitar ciertas ayudas o revisar un tutorial determinado para mejorar ciertos aspectos de la conducción.

MotoGP 22

Otras novedades de MotoGP 22:

  • Más realismo: nuevas animaciones faciales, mejorados personajes 3D y pit lanes.
  • Dispositivos de altura de conducción: los jugadores podrán manejar manualmente el mecanismo de bloqueo RHD (Ride Height Device) y controlar la compresión de las suspensiones de la moto.
  • Pistas mejoradas: las superficies se han mejorado para ofrecer una mejor sensación de conducción.
  • Mejorado sistema de suspensión: refinado para para mejorar las sensaciones al pasar por los bordillos.
  • Deformación de neumáticos, un comportamiento de las gomas más realista que hace que la experiencia resulte aún más cercana a la realidad.

MotoGP 22 se lanzará el próximo 21 de abril para PS5, Xbox Series X|S, PC (vía Steam), Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Comentarios: