X

MotoGP 18 presenta su campeonato oficial eSport

Bandai Namco ha anunciado los detalles del campeonato eSports que organizará en torno a MotoGP 18, la nueva entrega del juego de motociclismo con licencia oficial de la popular competición a dos ruedas desarrollado por Milestone.

Este año podrán participar en el campeonato los usuarios de tres de las plataformas en las que se lanza el juego: PS4, Xbox One y PC. Quedan fuera los de Switch.

8 desafíos, 2 semifinales de 12 jugadores

Además, el número de desafíos a aumentado hasta 8. Desde el 18 de julio se disputarán los 4 primeros en COTA, Sacsenring, Losail y Red Bull Ring, alargándose durante el mes de agosto.

En septiembre se celebrará la primera semifinal presencial en el circuito de Misano Marco Simoncelli, donde participarán los 12 jugadores más rápidos.

Tras esto habrá otros 4 desafíos, que tendrán lugar en Phillip Island, Mugello, Sepang y Buriram. Esta fase se disputará entre septiembre y octubre, y culminará con una segunda semifinal presencial que se celebrará el 2 de noviembre en el Movistar eSports Center de Madrid.

La final, en Valencia, para luchar por un MBW M240i Coupé

En ella, los 12 jugadores más rápidos de estos cuatro desafíos se disputarán un puesto en la gran final.

La gran final se volverá a celebrar en Valencia, durante el final de la temporada de MotoGP, el 16 de noviembre. El ganador se llevará un BMW M240i Coupé, además de algunas experiencias adicionales que no han transcendido.

Los 24 jugadores que lleguen a semifinales representarán a un equipo oficial de MotoGP, estando en la parrila de salida con la decoración y la moto del equipo que elijan.

MotoGP 18 se lanzará el 7 de junio para PS4, Xbox One y PC. Algo más adelante para Switch. Ya se puede reservar.

MotoGP 18 presenta su campeonato oficial eSport was last modified: mayo 25th, 2018 by Javier Domínguez
Disqus Comments Loading...