Moss: Book II

Polyarc ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Moss: Book II, secuela de uno de los juegos más populares de Playstation VR.

No habrá que esperar mucho para echarle el guante, ya que estará disponible para el headset de realidad virtual de Sony para Playstation 4 (compatible con Playstation 5 a la espera de Playstation VR2) el próximo 31 de marzo.

Volveremos a encarnar a Quill, llevándonos en esta segunda aventura a interactuar con nuevos aliados, viejos amigos y entornos de lo más imaginativos. Tendremos que guiarlo para salvar su mundo, acabar con el despiadado dominio de los arcanos y convertirse en leyenda.

Tras rescatar a su tío Argus en el juego original, la aventura de Quill continúa en Moss: Book II con la revelación de que un tirano alado la está persiguiendo dentro del castillo embrujado donde su tío estaba cautivo. Pero Quill tiene su propio plan, uno que finalmente podría acabar con el despiadado gobierno de Arcane y salvar al mundo de una gran destrucción.

Viajando a través de un terreno peligroso, desafiantes rompecabezas y enemigos retorcidos en fuego y acero, el viaje será difícil, lleno de triunfos y retos por igual, pero también nuevos aliados, viejos amigos y la propia naturaleza del castillo pueden ofrecerle ayuda a lo largo del camino.

Comentarios: