Capcom ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Monster Hunter Generations Ultimate en Switch para Europa.

Sabíamos que llegaría durante este año, pero ya podemos marcar en el calendario la continuación del “action RPG” lanzado originalmente en Nintendo 3DS en 2016 llegará a territorio europeo el 28 de agosto.

De Nintendo 3DS a remasterización HD para Switch

El título se lanzó en Japón el año pasado bajo el nombre de Monster Hunter XX, una remasterización en HD de la versión expandida del título lanzada para la portátil a finales de 2016.

Podremos jugar solos o con amigos para defender las cuatro ciudades de las amenazas que provocan los Dragones Ancianos y las Fated Four.

Nos espera una jugabilidad clásica, giros con novedades originales, muchas areas que explorar y monstruos nuevos junto al retorno de algunos de los favoritos de la comunidad, como Zinogre o Nargacua.

Nuevo rango y diferentes estilos de caza

Además tendremos a nuestra disposición un nuevo desafiante nivel llamado “rango G” que hará las delicias de los cazadores más experimentados.

Los recién llegados a la saga podrán ejecutar super movimientos con tan solo pulsar la pantalla, los llamados Hunter Arts.

Dispondremos de 6 estilos diferentes de caza, como el Brave Style o Alchemy Style.

Podremos transferir partidas del Monster Hunter Generations original y así continuar nuestro viaje donde lo dejamos en la portátil.