Philips 27B1U7903 - Life Style

Philips ha anunciado la disponibilidad de su nuevo monitor, especialmente enfocado a profesionales de la creación y del sector cultural, y realmente a cualquiera que busque una gran calidad de imagen con las últimas tecnologías del mercado, el Philips 27B1U7903.

El monitor tiene una pantalla mini-LED de 27 pulgadas con una resolución 4K, certificación vESA DisplayHDR 1400 con un brillo máximo de 1.400 nits, gama de colores ámplia (1,07B) y 2.304 zonas de regulación local (local dimming), frente al as 576 habituales en los monitores de este tamaño, con un ánglo de visión de 178 grados.

El Philips 27B1U7903 También cuenta con una serie de tecnologías adicionales, como Quantum Dot, que gracias al uso de nanocristales semiconductores emite luz de forma precisa para producir un color vibrante, dinámico y llamativo. Zero Bright Dot elimina los defectos de los puntos brillantes del LCD, mientras que SmartUniformity proporciona un brillo consistente en toda la pantalla, y un valor Delta E inferior a 1 garantiza la máxima precisión del color, además de evitar cualquier diferencia de color entre varias pantallas.

Su conectividad Thunderbolt 4, que ofrece entrada y salida para vídeo, audio, transferencia de datos, ethernet, suministro de energía, conexión en cadena y MiniLED Display ofrece simplicidad y fiabilidad, con compatibilidad con USB4 y velocidades de transferencia de hasta 32 Gbps.

El monitor cuenta también ocn un sensor de energía que nos permite ahorrar hasta un 80% de energía, además de una base que nos permite girarlo, inclinarlo y ajustar su altura de forma cómoda.

El monitor Philips 27B1U7903 ya está a la venta por un precio de 1.299€.

Más información en su web oficial.

Comentarios: