Minecraft Dungeons

No todo iban a ser malas noticias. Si hace un rato conocíamos el retraso de Wasteland 3, poco más tarde Microsoft ha fijado la fecha de lanzamiento de Minecraft Dungeons.

Aunque inicialmente lo esperábamos para finales de abril, el colapso causado por la pandemia del COVID-19 ha hecho que se trastoquen un poco los planes de Mojang. Finalmente será el 26 de mayo cuando el juego se lance para Xbox One, PS4, Switch y PC.

Minecraft Dungeons es juego de aventuras y acción ambientado en el universo Minecraft creado con el estilo clásico de los juegos de mazmorras que nos llevará a una misión épica llena de nuevos personajes y entornos por descubrir, tanto en solitario como en cooperativo para hasta cuatro jugadores. En el futuro implementarán el juego cruzado entre plataformas.

Aunque lógicamente en Xbox One y PC estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass, también se pondrá a la venta para esta y el resto de plataformas en dos versiones, una Standard Edition por 19,99€ y una Hero Edition por 29,99€.

La Hero Edition contiene, además del juego, el Hero Pass, que incluye una capa de héroe, dos aspectos de jugador, una mascota pollo y dos packs de DLC.

Comentarios: