Minecraft Dungeons

Microsoft ha anunciado Invierno Espeluznante, la segunda expansión para Minecraft Dungeons, el juego de aventuras y acción ambientado en el universo Minecraft desarrollado por Mojang.

Esta expansión estará disponible a partir del 8 de septiembre en Xbox One, PC, Playstation 4 y Nintendo Switch y será gratuita para los poseedores de Xbox Game Pass, la Edición de Héroe o el Pase de Héroe.

Invierno Espeluznante nos permitirá explorar tres nuevas misiones y tener acceso a nuevas armas ,armaduras y artefactos con el foco puesto en la batalla definitva contra el Wretched Wraith.

Minecraft Dungeons

Ese mismo día se lanzará una actualización gratuita que añadirá nuevos mercaderes al campamento. Por un lado el herrero, que nos permitirá mejorar nuestros objetos, y por otro lado el empaquetador de regalos, que nos dará la posibilidad de intercambiar artículos con nuestros compañeros.

Esta actualización también introducirá los Daily Trials, desafíos nuevos cada día que nos llevará a jugar otra vez ciertos niveles con una combinación aleatoria de mobs que derrotar y armas que blandir para ganar equipamiento muy exclusivo.

Minecraft Dungeons se pondrá a la venta el próximo martes 26 de mayo para Xbox One, PS4, Switch y PC. Puede ser nuestro desde 19,99€. Además, forma parte de Xbox Game Pass.

Comentarios: