Cada vez son más las personas que quieren tener controlado, tecnológicamente hablando por lo menos, todo lo que ocurre en sus casas.

La domótica poco a poco en nuestros hogares y gracias a ella podemos controlar ventanas, persianas, puertas, aparatos de climatización, TV, cocina, cámaras de seguridad y demás desde nuestro smartphone, incluso cuando estamos fuera.

Para los que no quieran o no puedan permitirse estos niveles de sofisticación, hay formas de controlar lo que ocurre en nuestras casas sin necesidad de gastar mucho dinero.

Una de las cosas que podemos tener monitoreadas de una forma sencilla y económica es la temperatura y la humedad de una habitación, gracias al Xiaomi Mijia.

Desde su práctica pantalla LCD podemos consultar los cambios de temperatura y humedad de nuestra casa, gracias a sus precisos sensores que son sensibles hasta una percepción de 0.1 grados a temperatura ambiente y cambios en la humedad relativa del 0.1%, actualizándose cada segundo.

Se puede conectar vía bluetooth o WiFi con otros equipos, como aire acondicionado o humidificadores, y activarlos o desactivarlos según las condiciones que les indiquemos.

Viene tanto con un imán como con una etiqueta adhesiva, por lo que lo podemos fijar tanto en una zona metálica como en la pared rápidamente.

Su pantalla LCD de bajo consumo le permite funcionar durante todo un año con tan solo una pila AAA. Aun así, en la pantalla podremos consultar cuanta batería le queda en todo momento.

El Xiaomi Mijia puede ser nuestro por 11,61€ en Tomtop hasta el 15 de abril utilizando el cupón “CYJXMBT”.