Surface Earbuds

Microsoft ya se lanzó el año pasado al mercado de los auriculares de consumo (más allá de los gaming que ha ido sacando para Xbox en los últimos años, con los Surface Headphones. Ahora va un poco más allá con los nuevos Surface Earbuds.

Estos llamativos auriculares que se acoplan a la oreja de una forma supuestamente cómoda y segura (viene con tres sets de silicona intercambiables de diferente tamaño) cuentan con una superficie plana y táctil con la que interactuar para pasar de canción, contestar una llamada, ajustar el volumen o activar el asistente de voz de nuestro teléfono.

Los Surface Earbuds ofrecen un sonido omnisónico rico e inmersivo, con unos controladores diseñados a medida. Además, cuenta con dos micrófonos en cada auricular para tener un mejor reconocimiento de voz y calidad para las llamadas telefónicas.

Se integra con Office 365 para poder escuchar, contestar y borrar emails en Outlook, comprobar el calendario o la lista de tareas, así como controlar PowerPoint para pasar pantallas o activar subtítulos, así como dictar documentos de Word.

La batería nos da para unas 8 horas de uso, pero el estuche donde se guardan también los carga cuando están dentro, por lo que los podemos usar durante varios días sin problemas.

Los Surface Earbuds se pondrán a la venta a finales de mes, por lo menos en Estados Unidos, a un precio de 249$.

Más información en la web oficial de Microsoft.

Comentarios: