Una vez terminado el Developer_Direct de Xbox y Bethesda organizado por Microsoft, toca hacer recapitulación del evento, que ha ido cortito y al pie.

En poco más de 45 minutos los de Redmond han ido a lo que habían anunciado, mostrar más de Forza MotorsportMinecraft LegendsRedfall y el próximo capítulo de The Elder Scrolls Online. Pero además, ha anunciado y lanzado sobre la marcha un nuevo juego, Hi-Fi Rush, cuya existencia se había filtrado hace unos días.

Minecraft Legends

Además de poder ver más gameplay del juego, tanto de la campaña cooperativa como del PVP, Mojang Studios y Blackbird Interactive le pusieron fecha de lanzamiento a Minecraft Legends.

El título estará disponible el próximo 18 de abril para Xbox Series X|S, PS5, Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC. Estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

Forza Motorsport

Nuevo trailer de Forza Motorsport, con gameplay y comentarios en profundidad de los desarrolladores de Turn 10 Studios. Por ahora siguen sin fijar una fecha de lanzamiento en Xbox Series X|S y PC, simplemente nos tenemos que conformar con saber que se lanzará en algún momento de este 2023.

Hi-Fi Rush

La sorpresa de la noche corrió a cargo de Tango Gameworks, creadores de la franquicia The Evil Within, que presentó su nuevo juego, Hi-Fi Rush, estándo desde ya disponible para Xbox Series X|S y PC, pasando a engordar la lista de juegos de Xbox Game Pass.

Encarnando a Chai en un llamativo estilo animado, el juego nos llevará a enfrentarnos a ejércitos de drones corporativos en combates amplificados por el ritmo. Tendremos que sincronizar nuestros movimientos para conseguir llamativos golpes al compás, contundentes habilidades especiales y hasta ataques combinados con nuestros aliados.

The Elder Scrolls Online

Tal y como estaba previsto, Zenimax Online aprovechó el evento para presentar Necrom, la próxima gran expansión para  The Elder Scrolls Online, su MMO basado en la popular franquicia rolera de Bethesda Game Studios.

Estará disponible el próximo 5 de junio para Windows y macOS, y a partir del día 20 del mismo mes para Xbox Series X|S, PS5, Xbox One y PS4.

Redfall

Nuevo gameplay en profundidad de Redfall, el shooter cooperativo en primera persona en un mundo de fantasía atestado de vampiros que está siendo desarrollado por Arkane Austin.

Además, aprovecharon para ponerle fecha de lanzamiento. Estará disponible el próximo 2 de mayo en Xbox Series X|S y PC. Desde el primer día en Xbox Game Pass.

Comentarios: