FPS Boost

Además de facilitar la lista de los primeros juegos en llegar a Xbox Game Pass durante este mes de mayo, Microsoft ha anunciado que 74 nuevos juegos cuentan desde hoy con compatibilidad con la funcionalidad FPS Boost.

Recordemos que esta característica nos da la posibilidad de hacer correr a los juegos compatibles a una mayor tasa de frames por segundo de lo que lo hacían originalmente, pasando de 30fps a 60fps o incluso llegando, en algunos casos, a los 120fps.

FPS Boost se puso en marcha el pasado mes de febrero con 5 juegos, lista que se amplió el mes pasado con 13 más, todos ellos de Electronic Arts disponibles en Xbox Game Pass Ultimate gracias a su integración con EA Play.

Hoy la lista crece de forma alarmante con 74 nuevos títulos compatibles, por lo que son ya más de 90 los juegos que se benefician de esta característica.

Lista completa de juegos compatibles con FPS Boost

En los juegos compatibles, podremos activar o desactivar el FPS Boost en la sección Administrar juego -> Opciones de compatibilidad. Cuando estemos ejecutando un juego, veremos si está utilizando esta funcionalidad en la esquina superior derecha de la pantalla tras pulsar el botón Xbox Home.