Firefly Studios ha anunciado su nuevo juego, bajo el título de MetaMorph: Dungeon Creatures, al que le está dando forma su nuevo equipo interno, Firefly Labs.

Estamos ante un dungeon crawler estratégico que recompensa los cambios de personajes, los ataques elementales y el control de las hordas por encima de la velocidad de reacción.

El título nos desafía con un conjunto de mazmorras de dificultad creciente llenas de diablos de fuego, espíritus vengativos e inmensos golems.

Para sobrevivir deberemos resolver el ‘puzzle’ de cada enfrentamiento. Tendremos que elegir qué forma espiritual vamos a llevar al combate y cambiar entre ellas a medida que nos encuentramos a enemigos de todas las formas y tamaños.

Planear nuestro ataque y reaccionar sobre la marcha mientras combinamos estrategia con reflejos para diezmar a nuestros oponentes y reclamar nuestra tierra de manos de los Señores de la Muerte.

Características:

  • TRANSFÓRMATE en diferentes espíritus poderosos, cambiando de forma para contraatacar a hordas de enemigos.
  • DOMINA el combate táctico en una aventura que recompensa las elecciones estratégicas por encima de aporrear botones.
  • EXPLORA mazmorras hostiles infestadas con demonios, experimentos grotescos y espíritus temibles.
  • PERSONALIZA las habilidades de tus héroes y la composición e tu equipo antes de entrar en una nueva guarida demoníaca.
  • DESTIERRA a las hordas de la Muerte hacia el reino de ultratumba con los poderes y atributos únicos de cada héroe.

El juego llegará durante este mismo año a Steam vía Early Access, donde se seguirá desarrollando junto con la ayuda de la comunidad.

Aquí el trailer con el que han acompañado al anuncio del juego:

Comentarios: