Que Battlefield 4, la última entrega del shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PC, Xbox One, PS4, Xbox 360 y PS3 ha tenido un lanzamiento desastroso es quedarse corto.

Hasta hace unas semanas el juego era un drama, sobre todo en sus versiones para las consolas de nueva generación, y aunque se han publicado varios parches desde su lanzamiento para intentar poner solución a todos los problemas, hoy en día el juego sigue sin ofrecer una experiencia 100% satisfactoria.

Hoy, para compensar de alguna forma todo esto, DICE ha anunciado ‘el mes del agradecimiento a los jugadores de Battlefield 4’, que consistirá en misiones y recompensas especiales desde el 1 de febrero al 6 de marzo. Empezando por:

Un Battlepack Diario

Cada día que iniciemos sesión en el juego recibiremos un Battlepack de Bronce o Plata. Estos Battlepacks contienen bonus como aumentos de XP, camuflajes de soldado y muchas cosas más. Normalmente llevaría unas 30 horas de juego ganar tantos packs. Entre semana serán de Bronce, y los sábados y los domingos serán de Plata. No olvides activar tus aumentos de XP en el menú de dentro del juego para acelerar tu progreso.

Packs de Atajo

Estan preparando dos Packs de Atajo para Battlefield 4 que estarán disponibles sin coste durante el Mes del Agradecimiento a los Jugadores de Battlefield 4. Estos Packs de Atajo voluntarios desbloquearán todas las granadas y armas de mano para Battlefield 4 (el juego base) para que podamos recuparar el tiempo perdido, o, si somos nuevos, nos ayudarán a alcanzar a otros jugadores que ya se encuentren mucho más avanzados.

Para los miembros Premium añadirán dos atajos de armas adicionales, desbloqueando rifles TD y escopetas.

Fin de Semana Doble XP

Durante el Mes del Agradecimiento a los Jugadores pondrán en funcionamiento un mes de Doble XP para todos los jugadores. Para los miembros Premium habrá un fin de semana adicional de Doble XP.

Misiones de Comunidad

También podremos participar en Misiones de Comunidad globales de DICE en las que lucharemos contra otros jugadores para desbloquear Battlepacks de Oro. Durante el primer desafío de estas Misiones de Comunidad nos pedirán que nos hagamos con un número de dog tags (chapas de identificación) durante un tiempo determinado.

Además avisan de que están trabajando en varios elementos relacionados con el “netcode” que mejorarán la experiencia multijugador. En febrero, además, lanzarán una primera versión de “Pelotones”, una característica social añadida en la que formaremos equipo con nuestros amigos para tener un espacio común en el que acumular estadísticas juntos.