Esta mañana ha sido anunciada la McDonald’s Virtual LaLiga eSports de FIFA 18, la última entrega de la franquicia futbolera de EA Sports.

Puerta de entrada a ser coronado el mejor del mundo

Esta competición tendrá una parte online y otra presencial, y servirá como evento clasificatorio para las EA SPORTS FIFA 18 Global Series Playoffs que se celebrarán en junio, puerta de entrada para la FIFA eWorld Cup, donde se coronará al mejor jugador del mundo en agosto.

Los torneos se celebrarán sobre PS4 y Xbox One. Los ganadores de cada plataforma obtendrán una plaza en la Global Series 2018, la competición desde la que se accede a la FIFA eWorld Cup 2018.

Además, los cuatro primeros clasificados de PS4 y de Xbox One también se llevarán un premio en metálico: 3000 euros para cada ganador, 1500 euros para los finalistas y 750 euros para el tercero y cuarto.

La primera fase de la competición arrancará el 19 de marzo y pasarán a la siguiente ronda los 16 mejores clasificados. La segunda fase se iniciará el 16 de abril.

Inscripción

Nos podemos inscribir a través de su web oficial o bien en 78 tiendas Orange de toda España. Los que se inscriban utilizando estas tiendas participarán en el sorteo de un viaje para dos personas a presenciar la final de la FIFA eWorld Cup 2018.

El evento está patrocinado por EA Sports, Orange y McDonald’s.

FIFA 18 se lanzó próximo 29 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, Switch, PS3 y Xbox 360. Puede ser nuestro desde 37,95€.

Comentarios: