El primer juego de Playstation 5 mostrado por Sony en su evento especial de presentación de la consola ha sido uno de los más rumoreados, un nuevo Spider-Man de la mano de Insomniac Games.

Tras el buen sabor de boca dejado por Marvel’s Spider-Man, que a buen seguro impulsó la compra del estudio por parte de Sony, el estudio tendrá preparado para el lanzamiento de la nueva consola de la compañía japonesa Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales acompañará a PS5 en su lanzamiento a finales de este año, en una fecha todavía por concretar.

Actualización: Sony ha aclarado tras la presentación de que no estamos ante un juego nuevo, sino a una especie de expansión del juego original, que se podrá jugar de forma independiente, y que contendrá, además del nuevo contenido, mejoras visuales para sacarle partido a PS5.

Algo parecido a lo que hizo Naughty Dog con Uncharted: The Lost Legacy a partir de Uncharted 4, pero en este caso fue anunciado desde el principio como tal.