Dotemu y Tribute Games han anunciado que Marvel Cosmic Invasion llegará el próximo 1 de diciembre a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, y lo han hecho con un nuevo tráiler en el que debutan dos nuevos personajes jugables, Phoenix y el invencible Iron Man.
Desarrollado por el mismo equipo detrás de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, este beat ‘em up cósmico nos pondrá en la piel de algunos de los superhéroes más poderosos del universo Marvel en su lucha contra la Ola de Aniquilación desatada por Annihilus.
Desde las calles de Nueva York hasta las profundidades de la Zona Negativa, los jugadores deberán unir fuerzas para frenar al tirano interdimensional y salvar el cosmos.
Phoenix, con sus devastadores poderes telequinéticos, y Tony Stark, enfundado en su icónica armadura de hierro con sus repulsores y el temible Iron Cannon, amplían el elenco jugable hasta un total de quince héroes.
Entre ellos encontramos nombres tan reconocidos como Capitán América, Hulka, Rocket, Lobezno, Spider-Man, Tormenta, Phyla-Vell, Venom, Nova, Pantera Negra, Beta Ray Bill, Motorista Fantasma Cósmico y Estela Plateada.
El juego permite formar equipos de dos personajes y alternar entre ellos al instante gracias al sistema Cosmic Swap, que invita a combinar poderes y crear ataques devastadores.
Además, Marvel Cosmic Invasion contará con modo cooperativo local y online para hasta cuatro jugadores con soporte crossplay, múltiples opciones de accesibilidad y un sistema de recompensas y potenciadores para potenciar la rejugabilidad.

