Martha is Dead

Wired Productions ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de «Martha is Dead«, el thriller psicológico que está siendo desarrollado por el estudio italiano LKA.

Será el próximo 24 de febrero de 2022 cuando el juego se lance tanto en formato físico como digital para Playstation 5, Xbox Series X|S, PC, Playstation 4 y Xbox One.

Martha Is Dead, que utiliza el motor Unreal Engine 4, combina ubicaciones del mundo real, vínculos con acontecimientos históricos durante la última etapa de la II Guerra Mundial, la superstición, el folclore y la angustia psicológica más profunda. El juego arranca en el corazón de la campiña italiana, con el país atrapado entre las garras de los aliados y las fuerzas del Eje.

Este último trailer revela la tecnología revolucionaria «metahumana» del motor de Unreal en una representación íntima e inmersiva de la tensión premonitoria que es evidente a lo largo de todo el juego. Conoce a las mellizas, Martha y Giulia, descubre su vínculo especial y descubre cómo el trauma agudo de una pérdida puede afectar a una mente torturada.

Comentarios: