Mars Horizon

The Irregular Corporation ha anunciado que Mars Horizon, el gestor de agencias especiales que está desarrollando Auroch Digital, se lanzará a finales de año para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Además, los usuarios de PC están de enhorabuena, porque se pondrá en marcha una beta cerrada el próximo 27 de abril. Los que estén interesados en participar pueden apuntarse a través de este formulario.

En Mars Horizon tomamos el control de una gran agencia espacial, desde los albores de la carrera espacial en la década de los 50 hasta llevar a humanos a Marte en un futuro próximo. Tendremos que guiar a nuestra agencia durante toda la carrera espacial y escribir nuestra propia historia alternativa de la exploración del cosmos: cualquier agencia puede ser la primera en llegar a Marte si toman las decisiones correctas.

Nos haremos cargo del control de misión, gestionaremos todo lo necesario para una misión espacial y nos enfrentaremos a todos los retos que pueden surgir mientras planeamos el viaje a las estrellas, gestionando los recursos de la agencia y resolviendo todo tipo de problemas estratégicos en misiones por turnos.

Comentarios: