Mario + Rabbids Sparks of Hope

Hace un par de semanas se lanzó oficialmente Mario + Rabbids Sparks of Hope,  el juego de Ubisoft que mezcla combate por turnos y acción real que utiliza personajes de Nintendo y algún que otro cameo propio.

Ahora, la compañía japonesa ha querido mirar más allá, apuntando a que el juego recibirá 3 paquetes de contenido descargable en 2023.

A principios de añó llegará Tower of Dooom, donde Madame Bwahstrella necesita a Mario, Rabbid Peach y sus amigos para limpiar su torre multidimensional y salvar a su viejo amigo Spawny. Se añadirá un nuevo modo de compate en el que disputaremos batallas intensamente estratégicas mientras nos abrimos camino hacia la cima de la torre.

Mario + Rabbids Sparks of Hope - Season Pass

El segundo contenido descargable verá a nuestros héroes viajar por un planeta totalmente nuevo. Podremos explorar nuevos escenarios repletos de personajes y secretos que descubrir, pero sobre todo de nuevos enemigos a los que vencer. Este nuevo contenido narrativo estará disponible a mediados de 2023.

A finales de año llegará el último DLC, donde Rabbid Mario, Rabbid Peach y Rayman unirán sus fuerzas en una sorprendente, épica y divertida aventura. Podremos controlar Rayman y seguir las andanzas de nuestros héroes mientras exploramos un nuevo y misterioso lugar. Este DLC llegará a finales de 2023. 

Las 3 expansiones forman parte del Season Pass, que tiene un precio de 30€, aunque las dos últimas también se podrá adquirir por separado.

Mario + Rabbids Sparks of Hope se lanzó el pasado 20 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch. Cómpralo ya!

Comentarios: