Nintendo ha publicado un nuevo trailer de Mario Kart 8 Deluxe, la revisión para Switch de la última entrega de su popular y desenfadado juego de carreras.

En Mario Kart 8 Deluxe correremos por tierra, mar y aire, e incluso por paredes y techos, teniendo para ello a nuestra disposición más de 40 personajes.

En total, serán 48 las pistas que tendremos para competir, tanto contra la CPU, como contra nuestros amigos e incluso frente a nosotros mismos para batir los tiempos en el modo contrarreloj.

Como en todo Mario Kart, los objetos que nos iremos encontrando por la pista serán fundamentales para nuestro devenir en las carreras. Por ejemplo, Boo nos permitirá robar objetos y hacernos invisibles, con la Pluma podremos saltar sobre rivales y obstáculos, mientras que con los objetos dobles tendremos mucho a nuestro favor.

En el modo TV podremos jugar hasta cuatro personas en multijugador local, mientras que en el modo sobremesa la cosa se queda en dos, compartiendo joy-con y pantalla. Con el modo portátil nos podremos jugar hasta 8 amigos para jugar entre nosotros.

Modos de juego

En cuanto a modos de juego tendremos el modo Grand Prix, el modo carrera Vs., donde tendremos la posibilidad de elegir las reglas y pistas a nuestro antojo, el modo contrarreloj, donde intentaremos batir nuestros propios tiempos y los de los amigos, el modo batalla de globos o los nuevos Patrulla Piraña, Bob-ombardeo, Batalla de Monedas y Asalto al Sol, así como un renovado modo batalla.

En cuanto a los modos online, podremos competir en carreras con hasta 12 jugadores, organizar torneos online con nuestras propias reglas.

Mario Kart 8 Deluxe se pondrá a la venta para Switch el próximo 28 de abril. Ya lo podemos reservar.