Tal y como estaba previsto, mañana se lanzará Scarif, el último contenido descargable de pago para Star Wars Battlefront, el shooter desarrollado por DICE con la licencia de la popular franquicia peliculera galáctica creada por George Lucas, ahora propiedad de Disney.

Este DLC está inspirado, como no podía ser de otra manera, en la próxima película de la franquicia, el spin-off Rogue One: a Star Wars Story que se estrenará el próximo 16 de diciembre.

Este nuevo contenido nos llevará al planeta Scarif, por sus playas y selvas, teniendo a nuestra disposición dos nuevos héroes, Jyn Erso y Orson Krennic.

También tendremos nuevo modo de juego, Infiltración, un nuevo vehículo, el Ala-U, dos nuevas armas, la pistola blaster A180 y el blaster DT-29, juntoa tres nuevas cartas estelares: implosionador sónico (granada híbrida) y dos potenciadores, Tie de castigo y Ala-U.

Star Wars: Battlefront está disponible desde el pasado 19 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 24,95€.

Aquí el trailer del DLC:

Más información en su web oficial.

Comentarios: