Ubisoft ha anunciado que los servidores de dedicados llegarán a la versión para Xbox One y PS4 de For Honor, su juego de acción en tercera persona en un contexto medieval, mañana mismo.

Recordemos que esta esperada funcionalidad está en marcha en PC desde el pasado día 19 de febrero.

Mejor sistema de matchmaking y estabilidad online

La implementación de los servidores dedicados mejorará el sistema de matchmaking y la estabilidad general online, para ofrecer una experiencia mejorada y más fluida en todos los modos PvP.

La reciente implementación de la infraestructura para los jugadores de PC ha supuesto una serie de mejoras en la experiencia online, como por ejemplo:

  • Se han eliminado por completo las resincronizaciones y las migraciones de anfitriones durante las partidas.
  • Han mejorado en general las tasas de partidas completadas en los modos PvP.
  • Se han implementado varias correcciones críticas desde el lanzamiento de la infraestructura en PC, para mejorar la experiencia en los servidores. Los jugadores de consolas se beneficiarán de estas mejoras desde el principio.

Los servidores dedicados se han puesto en marcha como parte de la Temporada 5, La Era de los Lobos, centrada en la experiencia básica del jugador, y que implementa también importantes mejoras en los Héroes y en el sistema de lucha, un evento especial de tres semanas, así como nuevos modos de entrenamiento que llegarán más adelante.

For Honor salió el 14 de febrero del año pasado para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 19,84€.