The Dark Pictures Anthology - Little Hope

Bandai Namco ha anunciado que Man of Medan y Little Hope, dos de las entregas que conforman la The Dark Pictures Anthology de Supermassive Games, se actualizan con mejoras en PS4, Xbox One y PC, además de llegar a PS5 y Xbox Series X|S.

Actualización gratuita que mejora la experiencia de juego

Esta actualización gratuita, que ya está disponible, mejora varios aspectos del juego de forma que mejora la experiencia inmersiva en estos relatos terroríficos.

Por ejemplo, se ha mejorado la interfaz de usuario y las interacciones, se han añadido nuevos ajustes de dificultad y avisos QTE, se ha aumentado la velocidad de desplazamiento y se han agregado más opciones de accesibilidad, como la modificación del tamaño de los subtítulos, entre otras cosas.

Además, en Man of Medan se añade un nuevo capítulo inédito bajo el nombre de «Flooded«, que introduce un nuevo modo de juego y nuevas muertes.

Llegan las versiones para PS5 y Xbox Series X|S de Man of Medan y Little Hope

La actualización coincide con el lanzamiento de las versiones de ambos juegos para Playstation 5 y Xbox Series X|S. Los que hubiesen adquirido el juego para PS4 o Xbox One podrán actualizar a sus respectivas versiones de nueva generación de forma completamente gratuita.

Recordemos que The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror cinematográfico independientes y ramificados, diseñados para presentar una nueva experiencia terrorífica. Cada juego está desconectado y presentará una historia, un escenario y un reparto de personajes totalmente nuevos.

Recordemos que The Devil in Me, el final de la primera temporada de la serie, llegará a PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One el próximo 18 de noviembre.

Comentarios: