Roccat Pyro

Roccat ha anunciado dos nuevos teclados gaming a su repertorio. Por un lado el Magma, de membrana, y por otro el Pyro, mecánico.

Roccat Magma

El Magama viene con una placa superior semi transparente y retroiluminación LED de cinco zonas con 10 LED ofreciendo iluminación RGB de 16,8 millones de colores, sincronizables con el resto de la gama AIMO.

El teclado cuenta con una membrana silenciosa gracias a sus teclas de goma, ofreciendo pulsaciones sensibles y fiables, además incroporar la tecnología anti-ghosting que permite que se presionen varias teclas de manera simultánea sin problemas.

Además, viene equipado con un reposamuñecas extraíble para adaptarse a los diferentes usos y gustos de cada usuario, ya sea para jugar o escribir.

El Roccat Magma se pondrá a la venta el próximo 30 de mayo a un precio de 59,99€.

Roccat Pyro

El diseño del Pyro está reforzado con una placa superior de metal pulido de calidad, lo que favorece a su robustez y estilismo.

Como decíamos, este teclado es mecánico, optando Roccat para este modelo por unos interuptores lineales rojos TTC, que cuentan con un punto de actuación de 2,0mm, 45g de fuerza operativa y una distancia total de recorrido de 4,0mm por pulsación. Además, incorporan la tecnología anti-ghosting.

Al igual que el Magma, el Pyro también viene con un reposamuñecas extraíble y sistema de iluminación RGB AIMO de 16,8 millones de colores, además de la rueda para el control de sonido, herencia de la familia de teclados Vulcan.

El Roccat Pyro estará disponible el próximo 30 de mayo a un precio de 99,99€.

Comentarios: