Apex Legends - Maggie

Empieza la cuenta atrás para Resistencia, la nueva temporada de Apex Legends, el popular battle-royale free-to-play desarrollado por Respawn Entertainment.

Esta llegará con una nueva leyenda jugable bajo el brazo, llamada Maggie La Fiera. Estamos ante una despiadada guerrera punk-rock y la más malvada de las Tierras Salvajes. Es una vieja conocida, puesto que ya sabíamos que era una antigua amiga de Fuse y ha aparecido en los Apex Games en alguna ocasión.

También estará disponible por tiempo limitado un nuevo modo de juego, Control, que nos propone una experienca de 9vs9 donde los equipos deberán disputarse los puntos de control con reapariciones infinitas.

Además, la ciudad flotante de Olympus sufrirá algún que otro cambio, habrá nuevo pase de batalla, otra temporada clasificatorias y recompensas adicionales al iniciar sesión para celebrar el tercer aniversario del juego.

Resistencia, la próxima gran actualización de Apex Legends, estará disponible el próximo 8 de febrero.

Apex Legends está disponible para descargar gratuitamente en Xbox Series X|S y Xbox One, PS5 y PS4, PC (Origin) y Nintendo Switch (eShop).

Comentarios: