Nintendo ha anunciado que ya está disponible la nueva actualización gratuita con contenido adicional para  Super Mario Odyssey.

Esta actualización incluye un nuevo modo de juego llamado Mundoglobo y la aparición de Luigi, así como nuevos atuendos para Mario y filtros para utilizar con la cámara para hacer fotos.

Mundoglobo

Tras descargar la actualización y terminar la historia principal del juego, Mundoglobo aparecerá como un nuevo modo de juego disponible. Para activarlo habrá que encontrar a Luigi en cualquiera de los reinos del juego y hablar con él.

Mundoglobo se divide en partes: En “Escondeglobos” habrá un tiempo limitado para esconder un globo en cualquier punto del escenario al que podamos llegar en ese tiempo límite, mientras que en “Buscaglobos” dispondremos de ese mismo tiempo para encontrar los globos que otros jugadores de todo el mundo han escondido.

Tanto al esconder como al encontrar globos, nuestros rango subirá en función de su puntuación.

Al jugar en el modo Mundoglobo se podrán apreciar cambios en los diferentes reinos, como explorar por Nueva Donk bajo la lluvia o ver la puesta de sol en Soltitlán.

Nuevos atuendos para Mario

La nueva actualización también pondrá nuevos atuendos a la venta en las tiendas Crazy Cap, como la camisa y las gafas Sunshine, el traje de músico o la armadura de caballero.

Estos nuevos trajes, en combinación con los nuevos filtros Moneda y Neón para la cámara, pueden ser utilizados para crear una infinidad de nuevos momentos divertidos y creativos para inmortalizar.

Super Mario Odyssey se lanzó el 27 de octubre, en exclusiva, para Switch. Puede ser nuestro desde 49,90€. También hay un pack de consola + juego por 379€.

Comentarios: