Esta madrugada se celebró la Super Bowl 2023, la final de la NFL que enfrentó a los Philadelphia Eagles y a los Kansas City Chiefs, partido que ganaron estos últimos por un tanteo de 35-38.

Pero aquí no venimos a hablar de NFL, sino de los trailers que se estrenaron aprovechando la magnitud del evento, que han sido unos cuantos.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el cierre de la trilogía escrita y dirigida por James Gunn sobre esta peculiar banda de superhéroes.

Se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 5 de mayo.

The Flash

Warner Bros. Pictures ha publicado un nuevo trailer de The Flash, en el que vemos al Batman de Michael Keaton y Ben Affleck junto a Supergirl, con el que se reinicia el Universo DC el próximo 16 de junio.

Creed III

Metro Goldwyn Mayer Pictures aprovechó la coyuntura para calentar el ambiente de cara al estreno el próximo 3 de marzo de Creed III, la nueva entrega del spin-off de Rocky protagonizado por Michael B. Jordan, que en esta ocasión también dirige el la película.

Indiana Jones y el Dial del Destino

Disney publicó un nuevo trailer de Indiana Jones y el Dial del Destino, la quinta entrega de la mítica franquicia de aventuras protagonizada por el arqueólogo encarnado por Harrison Ford. Se estrenará en cines el 30 de junio.

Super Mario Bros.: La película

 

Más que un nuevo trailer de la película, Illumination Entertainment presentó durante la Super Bowl un simpático comercial en el que Mario y Luigi anuncian sus servicios de fontanería. Recordemos que Super Mario Bros.: La película se estrenará en cines el 7 de abril.

En desarrollo…

Comentarios: