Razer ha anunciado que a lo largo de este año teclados de terceras compañías podrán equipar sus switches mecánicos.

Estos switches, recordemos, han sido creados desde cero pensando especialmente en su uso con videojuegos, haciendo especial incapié en la velocidad y la precisión, además de una durabilidad un 60% por encima de los switches mecánicos normales.

Tres tipos de switches mecánicos

Razer cuenta actualmente con tres tipos de switches mecánicos:

  • Razer Green Switch: presenta un toque táctil y un click distintivo junto con unos puntos de actuación y reinicio optimizados para el mejor rendimiento en juegos t mecanografía.
  • Razer Orange Switch: presenta un toque silencioso y sin click audible. Ofrece el mismo rendimiento optimizado, pero con menos fuerza de actuación que el Razer Green Switch, proporcionando una experiencia de juego silenciosa.
  • Razer Yellow Switch: presenta una activación ultrarápida de 1.2mm, así como un rendimiento silencioso en la pulsación de teclas para juegos de acción rápida.

Razer Chroma también se abre a terceros

Además, su tecnología de iluminación Razer Chroma, presente en la mayoría de periféricos de la compañía, también se abrirá a terceras compañías como MSI, NZXT, AMD, Thermaltake, Lian Li, Vertagear, Gigabyte, y Ducky, pudiendo acceder al protocolo de iluminación a través de una API que les permitirá habilitar en sus plataformas de software la iluminación Chroma con un solo click.

Más información en la web oficial de Razer.