X
    Categories: PC

Los servidores dedicados llegarán a la versión PC de For Honor el 19 de febrero

Ubisoft ha anunciado la fecha para el estreno de los servidores dedicados de For Honor, su juego de acción en tercera persona en un contexto medieval.

Será a partir de próximo 19 de febrero cuando los usuarios de PC puedan disfrutar de ellos. Los de Xbox One y PS4 tendrán que esperar un poco más, pero tampoco gran cosa.

Los servidores dedicados se centrarán en los modos de juego PvP, mejorando la estabilidad de las partidas y el matchmaking.

Esta es una de las novedades de La Era de los Lobos, la quinta temporada del juego, que dará su pistoletazo de salida el próximo jueves día 15.

Además, trae grandes actualizaciones para cinco héroes, entre otras mejoras que ajustarán el progreso del jugador, las partidas igualadas y otros elementos.

Para celebrar el aniversario del juego, el lanzamiento de La Era de los Lobos también coincide con el inicio de un evento especial de temporada, que durará tres semanas, y en el que tendremos la oportunidad de conseguir recompensas adicionales.

For Honor salió el 14 de febrero del año pasado para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 21,99€.

Vía web oficial del juego.

Los servidores dedicados llegarán a la versión PC de For Honor el 19 de febrero was last modified: febrero 8th, 2018 by Javier Domínguez
Javier Domínguez :
Disqus Comments Loading...