Activision ha anunciado la nueva gran expansión para Destiny 2, la secuela del shooter multijugador en primera persona con tintes roleros y de MMO desarrollada por Bungie.

Los Renegados

Bajo el nombre de “Los Renegados” estará disponible el próximo 4 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

Los Renegados nos traslada a un épico viaje por las salvajes fronteras de nuestro Sistema solar, donde la línea entre la justicia y la venganza apenas se distingue.

Nuevos destinos, armas, armaduras y habilidades

Con dos nuevos destinos por explorar, nuevo armamento, armaduras y habilidades por adquirir, esta gran expansión llevará más allá el contenido de Destiny 2.

Los Renegados también presenta un modo competitivo y colaborativo, llamado Gambit. Primero de esta temática en Destiny, Gambit es un nuevo modo híbrido 4 vs 4, que combina las experiencias PvE y PvP en una batalla épica.

Después de años de conflicto, lo que queda del Arrecife se ha sumido en el caos. Investigaremos la reciente agitación y exploraremos nuevas regiones, despertaremos nuevos poderes y conseguiremos armas poderosas.

La Ciudad Onírica

Creado sobre el deseo de ofrecer una experiencia de juego profunda y gratificante, la expansión incluye un nuevo destino, La Ciudad Onírica. Repleta de secretos por descubrir y jefes por derrotar, esta localización también es el hogar de una raid completamente nueva, y es el primer destino en el que los secretos y las distintas actividades se van revelando con el paso del tiempo.

Todos los jugadores podrán disfrutar en fechas cercanas al lanzamiento de Los Renegados de novedades como nuevos espacios de armas, ventajas aleatorias y mejoras en el sistema de modificaciones, entre otros.

Destiny 2 se lanzó el pasado mes de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Ya puede ser nuestro desde 23€.