Battlefield 2042 - Ingame

A principios del pasado mes de junio arrancó la Temporada 1 de Battlefield 2042, la última entrega del shooter multijugador en primera persona desarrollado por DICE.

Todavía quedan unas semanas para que llegue la Temporada 2, pero el equipo de desarrollo ha avanzado algunas novedades que llegarán al título próximamente, tanto en aspectos generales como más concretos como mapas, experiencias y modos de juego.

Se rediseñarán dos mapas, Renovación y Orbital, y se revisará el rol y el aspecto de los especialistas, en cuya evolución está invirtiendo bastante tiempo la gente de DICE para conectarlos al conocido sistema de clases de anteriores entregas de la franquicia.

El vídeo, de poco más de seis minutos de duración, también nos sirve para echarle un pequeño vistazo a parte del contenido que llegará con la Temporada 2, en la que podremos desbloquear armas de Battlefield Portal en All-Out Warfare gracias a las nuevas Tareas, entre otras cosas.

Battlefield 2042 está disponible desde el 19 de noviembre de 2021 para Playstation 5, Xbox Series X|S, PC, Playstation 4 y Xbox One. Puede ser nuestro desde 24,99€.

Comentarios: