Razer Blade 15

Razer ha anunciado la llegada España de sus dos primeros portátiles con distribución de teclado en castellano, los Razer Blade 15 y Razer Book.

Hasta ahora, aunque se podían adquirir en España, los populares portátiles gaming de Razer tenían una barrera para muchos, que su distrubición del teclado era la americana. Algo que para algunos es una ventaja pero para otros tantos un inconveniente insalvable.

Razer Blade 15

Este modelo, recordemos, cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas cuyo panel podemos elegir entre Full HD a 360Hz, Quad HD a 240Hz con Nvidia G-Sync y Ultra HD OLED a 60Hz.

La potencia gráfica estará asegurada gracias a las nuevas gráficas para portátiles de Nvidia, la GeForce RTX Series 30, que cuenta con la tecnología Ampere, centrada en la eficiencia energética y la mejora en el rendimiento, así como con la tercera generación de tecnologías Max-Q, que incluye «Advanced Optimus» (mayor duración de la batería), «Dynamic Boost 2.0» (optimiza el rendimiento de la gráfica) y «Whisper Mode 2.0» (mejor control acústico).

El nuevo Razer Blade 15 se pondrá a la venta próximamente desde 1799,99€.

Razer Book

El Razer Book es la familia de portátiles de la compañía más enfocada a la productividad, con una pantalla de 13.4 pulgadas, procesador Intel Core i7 de 11ª generación que corren hasta a 4.7GHz, gráfica Iris Xe,16GB de memoria RAM y SSD de hasta 512GB.

El Razer Book se pondrá a la venta próximamente a un precio que partirá desde los 1699,99€.

Comentarios: