Halo Infinite

El próximo 3 de mayo llega, por fin, la Temporada 2 de contenido para Halo Infinite, la última entrega del popular shooter en primera persona protagonizado por el Jefe Maestro.

343 Industries está desmenuzando estos días el contenido que incluirá, destacando, como no, los nuevos modos de juego y los nuevos mapas que tendremos disponibles desde ese mismo día, uniéndose a los que acompañaron al juegoen su lanzamiento el pasado mes de diciembre.

Nuevos modos de juego: King of the Hill, Land Grab y Last Spartan Standing

El King of the Hill típico de los shooters está de vuelta en Halo, pero con un pequeño giro. Una colina neutral aparece en el mapa y dos equipos se enfrentan para controlar la colina y ganar puntos. Cuando un jugador entra en la colina sin oposición, la captura y empieza a ganar 1 punto por segundo en una barra de captura. Cuando la barra de captura de un equipo está llena, gana 1 punto y se crea una nueva colina en otro lugar del mapa.

En Land Grab, al comienzo de la partida hay 3 zonas neutrales alrededor del mapa. Cuando un jugador captura una zona, ésta se bloquea y da 1 punto a su equipo. Cuando se capturan todas las zonas, hay un intermedio antes de que aparezcan 3 nuevas zonas neutrales. El primer equipo que consiga 11 puntos gana.

Halo Infinite - Catalyst

Por último, Last Spartan Standing está basado en el tema de los «Lobos Solitarios» de esta segunda temporada. Una experiencia de todos contra todos para 12 jugadores en mapas de «Big Team Battle» y con las reapariciones limitadas a 5. Una vez que un jugador se queda sin respawns y no puede seguir participando, puede ser espectador o abandonar la partida sin penalización.

Si un jugador consigue una muerte en la partida, puede mejorar su arma. La partida termina cuando sólo queda un espartano en pie.

Nuevos mapas: Breaker y Catalyst

Catalyst es un mapa de arena simétrico anidado en lo alto de una amplia estructura Forerunner en forma de túnel. Encontrarás cascadas que caen alrededor de pasarelas suspendidas, paredes de catedral cubiertas de vegetación y un puente de luz que conecta los lados del mapa.

Breaker es un mapa BTB pseudo-simétrico ambientado en un desguace de Banished en el que la base de cada equipo es un enorme trozo de escombros de barco, dividido por la estructura del rayo de corte de plasma en el centro. Y sí, esa viga es absolutamente un elemento dinámico del mapa que presenta tanto oportunidades como desafíos en el juego.

Halo Infinite - Breaker

Halo Infinite está disponible desde el pasado 8 de diciembre para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 39,95€. Forma parte de la parrilla de juegos de Xbox Game Pass. Recordemos que su modo multijugador es free-to-play.

Comentarios: