Funko Pop

Estamos a las puertas de la Navidad, unas fechas en las que nos regalamos cosas entre familiares y amigos, así como, porque no decirlo, a nosotros mismos.

En determinadas ocasiones podemos tener claro que regalar a una persona en concreto, bien porque sepamos de la necesidad imperiosa de algo o porque recientemente haya mostrado especiar ilusión por tener alguna cosa. Pero en más de una ocasión nos encontramos ante la desagradable situación de no saber que regalar, pero tampoco queremos comprar cualquier cosa, porque queremos que la persona que va a recibir el regalo no solo lo disfrute, sino que vea que hemos tenido interés y tenido en cuenta sus gustos.

Una buena opción para estas situaciones son los Funko Pop, estas populares figuras caricaturizadas de grandes cabezas las tenemos de infinidad de personajes de diferentes temáticas, como videojuegos, cine, música o deporte, por lo que seguro que encontramos alguno que se adapte a sus gustos y lo pueda lucir en su estantería, en su lugar de trabajo o estudio y demás.

Aquí vamos a recoger a 5 de los más destacados que bien pueden servir de inspiración para encontrar ese regalo que alegre a un ser querido o que amplíe nuestra colección:

Harry Potter

Harry Potter

Aunque no es una película que vaya sobre la Navidad, la serie de películas protagonizadas por Harry Potter son un clásico a revisionar durante estas fiestas y un fenómeno de masas que no entiende de épocas del año ni de generaciones.

Recordemos que hay nuevo videojuego en camino, Hogwarts Legacy, que se lanzará el año que viene.

Naruto

Funko Naruto

Uno de los anime más populares, Naruto, también tiene su propia linea de Funko Pop, y uno de los más populares es este de Kakashi con la forma «Raikiri», una evolución del «Chidori», que viene a significar «cortador de relámpago».

Lucario, de Pokémon

Funko Pop Pokemon Lucario

Lucario es un Pokémon de tipo lucha/acero introducido en la cuarta generación. Es la evolución de Riolu. Es un Pokémon adelantado por su aparición en la película Lucario y el misterio de Mew (ES), (HA), a partir de la sexta generación puede megaevolucionar en Mega-Lucario.

Cartman, de South Park

Eric Cartman es el principal antagonista de South Park, la popular serie de animación estadounidense creada por creada por Trey Parker y Matt Stone, y uno de los personajes más importantes de esta saga.

Neo, de The Matrix

 

funko pop - Matrix Neo

No podía faltar en la colección la figura de Neo, uno de los personajes más icónicos del cine de acción y ciencia ficción de finales de los 90 y principios de los 2000 gracias a la saga de películas The Matrix.

Estos son solo algunos ejemplos de Funko Pop, hay infinidad de ellos, y estos días, gracias al Black Friday, podemos encontrar el regalo perfecto para estas Navidades.

Comentarios: