Después de su paso por Barcelona y Valencia, Activision nos avisa de que los Call of Duty Weekends llegan a Sevilla, los eventos de fin de semana organizados en colaboración con El Corte Inglés, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y Microsoft.

El evento, que ofrecerá a los fans de Call of Duty la posibilidad de demostrar que son los mejores jugadores y optar a diferentes premios, tendrá lugar el viernes 31 de enero y el sábado 1 de febrero en El Corte Inglés de Avenida las Erillas de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), primera planta. Las inscripciones se realizarán en el mismo centro, el viernes desde las 16 horas, y el sábado desde las 10 horas.

La competición multijugador tendrá lugar sobre la versión para Xbox 360 de Call of Duty: Ghosts.

Las plazas son limitadas, y las competiciones se organizarán por tandas y en orden de llegada. Todos los participantes tendrán dos oportunidades para demostrar que son los mejores en cada una de las ciudades, ya que las competiciones de viernes y sábado serán independientes entre sí.

Los premios a los que podrán optar los participantes son:

  • 16 primeros clasificados: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, videojuego Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One, así como Season Pass de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One .
  • 3er clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses y Hardened Edition de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One.
  • 2do clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses y Prestige Edition de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One .
  • 1er clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, Prestige Edition de Call of Duty: Ghosts para Xbox One y Consola Xbox One edición standard.

Además, entre los 72 jugadores que accedan a la fase final se realizarán dos sorteos que incluyen:

  • Prestige Edition de Call of Duty: Ghosts para Xbox One y Consola Xbox One edición standard.
  • Hardened Edition de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One.

Si participáis, nos contáis que tal 🙂