Teléfono Android

Los mejores móviles de Huawei son aquellos modelos con una excelente relación calidad-precio. Los de Huawei implementan nuevas tecnologías a nivel de procesador, cámara y, además, crearon la App Gallery donde podrás descargar todas las aplicaciones que necesites.

Nuestros editores lo ayudarán a elegir el mejor celular Smartphone Huawei para sus necesidades. Ya sea que esté interesado en el campo de la fotografía y el video, la potencia del procesador, la duración de la batería o si desea darle un regalo a su hijo, al final del artículo sabrá exactamente qué modelo se adapta a usted.

Los entusiastas de los juegos sin duda están interesados ​​en comprar un teléfono cuyas características se prestan a los requisitos para un rendimiento excelente a lo largo del tiempo. 

En este caso, te recomendamos que el futuro teléfono Huawei Perú que te compres tenga una pantalla generosa y con una resolución adecuada para que las sombras sean vivas y la pantalla muy luminosa, perfecta para jugar e incluso para ver películas o series.

iPhone 7

En cuanto al procesador, las cosas son un poco más complejas, especialmente si no estás familiarizado con este tipo de información de celulares. Nuestros editores sugieren que el procesador sea de la generación Octa-Core, siendo la variante preferida Kirin, que asegura un funcionamiento fluido de los juegos, sin interrupciones ni largos tiempos de espera. 

El procesador gráfico también es importante, y entre los top de Huawei se encuentra el Mali-G76 MP10, que ofrece experiencias inolvidables a los apasionados de los juegos.

En el capítulo de foto-vídeo, los últimos modelos de celulares básicos Huawei compiten en número de megapíxeles y funciones de cámara para reproducir lo mejor posible la realidad. El P40 revoluciona la fotografía, con los nuevos modelos (P40, P40 Pro y P40 Limited Edition) con 4 y 5 cámaras respectivamente.

También existen en el mercado modelos celulares en promoción con una buena relación calidad-precio, que pueden ofrecer experiencias agradables de usar, siendo también aptos para niños: Huawei P20 Lite o Huawei Nova 5T.

Huawei P40 Lite – Nueva recomendación

El mejor teléfono de Huawei es el Huawei P40 Lite, un teléfono para aquellos que buscan principalmente una muy buena tasa de respuesta. Con un procesador Octa-Core Kirin 810 y 6 GB de RAM, este modelo consigue ofrecer un tiempo de espera mucho mejor incluso que su antecesor, el P30 Pro.

Si bien el precio de compra coloca al modelo P40 Lite en la clase media de los Smartphone. Las especificaciones técnicas como el procesador Octa-Core Kirin 810, desarrollado en 7 nanómetros, y la RAM de 6 GB te brindarán experiencias inesperadas, al mismo nivel, o incluso a uno más eficiente que a los productos más caros.

El P40 Lite cuenta con 4 cámaras en la parte posterior: un sensor principal de 48MP, una cámara ultra gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. 

De fábrica, la cámara principal toma fotos de 12 MP, pero puedes cambiar esta configuración seleccionando 48 MP AI Ultra Clarity, las diferencias son muy grandes.

La batería tiene una capacidad de 4200 mAh y carga rápida a 40 Watts, lo que significa que puedes obtener el 70% en unos 30 minutos. 

La huella dactilar está, esta vez, en el botón de encendido, podríamos decir que está pensada de forma bastante práctica, teniendo en cuenta que siempre usamos el pulgar para sacar estos celulares del bolsillo.

Huawei P40 Pro – Última aparición

Los celulares Huawei P40 Pro es la atracción del momento porque promete mucho, pero a un precio de compra bastante elevado. El procesador forma parte de la categoría de gama alta, y las cámaras y el diseño sitúan al producto en lo más alto de la lista que incluye los mejores móviles del momento.

El P40 Pro funciona con un procesador HiSilicon Kirin Octa-Core de 1,95 GHz, que muchos creen que es el mismo que el Kirin 990 5G. Pero aun así, este último hace un muy buen trabajo, se mueve bien y con fluidez, por lo que no vemos inconveniente aquí, sobre todo porque este modelo también cuenta con 8 GB de RAM. 

El teléfono también admite redes 4G y 5G, al igual que el Mate 30.

El P40 Pro tiene cuatro cámaras: una principal de 50MP (gran angular), una ultra gran angular de 40MP y una cámara con zoom óptico de 5x de 12MP. 

La batería tiene una capacidad que no encontramos en otros modelos de Smartphone: 4200mAh a los que también le sumamos 50 W de carga, por lo que la autonomía puede llegar incluso a las 94 horas, según las ofertas de celulares Huawei, y la carga al 100% se hará en poco más de 30 minutos.

Una desventaja podría ser la ausencia de todos los servicios de Google, pero los de Huawei están tratando de resolver este problema con la ayuda de App Gallery, que ya contiene muchas aplicaciones útiles.

Huawei Mate 30 Pro – Juegos

El mejor teléfono de celulares Huawei precios Perú para jugar es el Huawei Mate 30 Pro gracias al procesador Octa-Core Kirin 990 que se mueve muy bien y no brinda experiencias desagradables en su uso. Una novedad es la resistencia al polvo y al agua, lo que permite a los usuarios utilizarlo en cualquier lugar.

El Mate 30 Pro cuenta con certificación IP68, lo que le otorga una resistencia duradera al polvo y al agua. Lo bueno es que se puede sumergir en agua durante 30 minutos, hasta 2 metros de profundidad, sin ningún riesgo de daño.

Los amantes de los juegos para teléfonos probablemente estén al tanto de los últimos modelos de procesadores y sepan que la generación Octa-Core Kirin es la preferida para tales actividades. 

La variante Kirin 990 es una de las versiones más nuevas, mejorada precisamente para aquellos que ya no quieren tiempos de espera muy largos en los juegos.

El teléfono tiene una pantalla en cascada, con una pantalla OLED de 6,53 pulgadas, lo suficientemente grande para la categoría en la que lo ubicamos, con una resolución de 2400 x 1176 píxeles. 

La pantalla está súper curvada en un ángulo de 88 grados, lo cual es una desventaja porque puede distraer la vista durante los juegos, especialmente en la parte superior e inferior en posición horizontal. 

El cristal es del tipo Gorilla Glass 6, lo que significa que es súper resistente a los golpes.

Comentarios: