Astro Gaming A10 Gen 2

Logitech G, la marca enfocada al gaming de Logitech, ha presentado sus nuevos auriculares para consolas Playstation y Xbox, bajo el nombre de Astro Gaming A10 Gen 2.

Basados en los A10 originales, estos auriculares con cable para las consolas de Sony y Microsoft (PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One) están construidos desde cero y  cuentan con audio fiel y equilibrado con controladores dinámicos Astro Audio de 32 mm ajustados, ofreciendo una experiencia de sonido envolvente.

Astro Gaming A10 Gen 2 - Blanco

Además, su micrófono unidireccional de 6mm, situado en un brazo integrado en el propio casco, se puede girar hacia arriba para silenciarno y hacia abajo para comunicarnos de forma nítida con nuestros compañeros de juego.

Su diseño es ligero (pesan 246 gramos) y están pensados para su uso prolongado, gracias a su diseño adaptable a todo tipo de cabezas, su diadema acolchada y las almohadillas de espuma con memoria que incorpora, con una comodidad similar a la de las plumas. En el cable se integran los colores de volumen.

Astro Gaming A10 Gen 2 - Cinco colores

Los nuevos Astro Gaming A10 Gen 2 se pondrán a la venta el próximo 14 de marzo a un precio de 59,99€ en 5 colores diferentes: negro, blanco, menta, gris y lila. Ya se pueden reservar.

Comentarios: